Últimamente en cada año durante las fiestas de San Juan de mi ciudad invitan a un grupo a dar un concierto en el campo de fútbol. El año pasado estuvo Amaral, que diré que en directo es genial, canté todo lo cantable.
Este año como podéis intuir le tocó a La Oreja de Van Gogh, acabo de llegar hace un ratito del concierto, así que esto es una exclusiva jajajaja.
Decir que la lluvia no consiguió aguarnos el concierto, que fue algo cortito para mi gusto, pero intenso. La verdad que la voz de ella en directo se parece muchísimo a la de Amaia Montero, vamos cuando salió en la primera canción pensé que era ella y no Leire.
Hablando de Leire es súper maja, y el resto también, nos quedamos unos cuantos en la puerta de atrás esperando para autógrafos y eso. Yo no soy de pedir autógrafos, pero iba con una amiga, su hermana pequeña y una amiga suya, así que nos animamos a ir, y sólo llevabámos un papel arrugado y mi móvil que por la noche no hace muy buenas fotos. Y se repitió la foto con nosotras unas cuantas veces, porque no salía bien y nos decía "pero se ve bien? si no la repetimos". Sí, muy simpáticos todos firmando y posando para unas cuantas cámaras digitales. Estoy muy contenta, a pesar de que la foto en la que yo salgo no se ve nada bien... qué se le va a hacer, cosas del directo.
ala tia que chulo,me alegro que te hayas pasado bien.Que pena que no se viera tu foto para verla....besos
ResponderEliminarPues no, no sé ve nada, está desenfocada... pero bueno, al menos los ví muy de cerca, me conformo con eso
ResponderEliminar