domingo, 22 de agosto de 2010

Las nuevas temporadas 2

Otra serie que nos encanta y mucho es el INTERNADO.....

Es la septima y ultima temporada,son siete capitulos donde se sabra toda la verdad sobre esta emocionante historia y donde tienen que luchar sin miedo,con valentia,para vivir o morir,pero poco llegaran al final....
Son muchas las preguntas que yo me hago....
¿Dira ivan su enfermadad ocasionada por las medicinas?
¿Se sabra en serio toda la historia en siete capitulos?o ¿nos dejaran con alguna dudas mas?Para mi en siete capitulos no me van a desvelar una serie de siete temporadas......

Habra que esperar a septiembre para ver que pasara en estos capitulos en antena 3.....y sobre todo como sera ese final tan deseado....

2 comentarios:

  1. otra k me tiene enganchado a ver si empieza ya y nos kitan de las dudas k tenemos.
    el final t lo digo yo... sale Diego (Antonio Resines en los serrano) y se despierta de una pesadilla uff todo fue un sueño!!! ay Resines Resines k no se puede uno acostar con la tripa muy lena. eh k kereis son las 0:55 de la madrugada no pidais mas jajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. pues acuestate pronto capullo,y que tiene que ver esta con los serrano?????

    ResponderEliminar