¿Tu ordenador de mesa ya ha visto hasta el Windows Millenium? ¿O simplemente te apetece comprarte un bonito portátil, quizás uno tipo notebook? Pero probablemente no te atreves a comprar ninguno de los anteriores por la crisis. Entonces esta entrada te interesa.
Gracias al Plan Avanza todos podemos permitirnos un nuevo ordenador (de mesa o portátil), aún con la crisis, ya que podrías pagar entre 5-20€ al mes por él, eso depende de los periféricos y utilidades que quieras añadirle. Los únicos requisitos que necesitas son: tener ADSL, o contratarla con cualquier operador y por supuesto querer comprarte un nuevo PC.
>> Para universitarios y gente entre 18 y 35 años. Se les permite pagar en 5 años, sin intereses.
>> Para el resto de la población. Pueden pagarlo en 3 años, con un interés del 0%.
¿Cómo funciona esto? Es un préstamo. Vas a una tienda, eliges el ordenador y demás aparatos que quieres, te hacen una factura, la llevas al banco y te dan el dinero para comprarlo. Luego lo vas devolviendo cada mes en pequeñas cantidades.
Los prestamos tienen fecha de caducidad: diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos... Así que no esperéis más e id a por vuestro nuevo PC. Yo ya he ido a por el mío y sale a 15€.
Más Info: Plan Avanza 2010
Más Info: Plan Avanza 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario